Local

No vemos en propuesta de diputación permanente, castigo del PRI: Jáuregui

Chihuahua.- El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, César Jáuregui, descartó que exista un "velo misterioso", por el cual no haya sido...
  • Por Carlos Hernández
No vemos en propuesta de diputación permanente, castigo del PRI: Jáuregui

Chihuahua.- El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, César Jáuregui, descartó que exista un "velo misterioso", por el cual no haya sido propuesto ningún legislador panista en la mesa directiva de la diputación permanente y agregó que acudirán sin ningún problema a las sesiones.

En entrevista este viernes, una vez finalizada la sesión de clausura del primer periodo ordinario del Poder Legislativo, el diputado de Acción Nacional afirmó que esto no tiene relación alguna con los posicionamientos presentados por su partido en las sesiones anteriores.

"Tan es así que votamos a favor de la propuesta que hizo la diputada Mayra Chávez de los integrantes que conforman la mesa directiva para la diputación permanente por los próximos meses", acotó Jáuregui Moreno. 

Entre risas, respondió que los medios de comunicación siempre quieren encontrar situaciones o mensajes ocultos en las decisiones de los grupos políticos y por otra parte, aseveró que se mantendrán pendientes del quehacer legislativo, por lo que acudirán a todas y cada una de las sesiones de la diputación permanente.

Tags: