Noticias

Chocan dos tráileres en la carretera de NCG a Janos

Nuevo Casas Grandes.- La mañana del pasado miércoles dos tráileres terminaron chocando casi de frente cuando uno de los conductores perdió el control en la carretera de Nuevo...
  • Por José Oswaldo
Chocan dos tráileres en la carretera de NCG a Janos

Nuevo Casas Grandes.- La mañana del pasado miércoles dos tráileres terminaron chocando casi de frente cuando uno de los conductores perdió el control en la carretera de Nuevo Casas Grandes a Janos, a un par de kilómetros antes de llegar a la cabecera de aquel municipio.

Al consultar a las autoridades de la policía federal división caminos sobre este accidente, reconocieron que “fue aparatoso” pero aclararon que como hubo arreglo entre las partes involucradas, no tomaron informes del hecho.

Por lo anterior no existe registro oficial del accidente, sin embargo se estima que los daños materiales fueron considerables.

En el punto carretero que mantuvo bloqueados los accesos por un par de horas, se apreciaron dos tráileres con remolque tipo caja que terminaron chocando entre ellos mismos, al parecer, cuando uno de los conductores perdió el control del volante y al salir de la cinta asfáltica, en su maniobra por tratar de reingresar fue colisionado por el otro que venía en sentido contrario.

Tags: