Noticias

Llevarán Destilichadero y Llanteo a las colonias Libertad y Valle del Sol

Ciudad Juárez.- El Director de Limpia del Municipio, Héctor Lozoya Ávila, dio a conocer que este viernes se implementa desde temprana hora el programa de Destilichadero y Llanteo en...
  • Por José Oswaldo
Llevarán Destilichadero y Llanteo a las colonias Libertad y Valle del Sol

Ciudad Juárez.- El Director de Limpia del Municipio, Héctor Lozoya Ávila, dio a conocer que este viernes se implementa desde temprana hora el programa de Destilichadero y Llanteo en las colonias Libertad y Valle del Sol, aunado a la atención simultanea que se brinda a 12 distintas colonias de la ciudad en coordinación con varias dependencias.

Adicionalmente a los programas que continuamente se aplican en las colonias de Ciudad Juárez, indicó el funcionario municipal, se atienden de forma rápida las peticiones que la ciudadanía realice, como fue el caso de las colonias anteriormente mencionadas que solicitaron a la Dirección de Limpia la presencia del destilichadero.

El programa de Destilichadero y Llanteo, se lleva a cabo en las colonias con la intención de retirar artículos de gran tamaño como llantas, tiliches y otros objetos que un camión ordinario recolector de basura no se lleva, y posteriormente ingresan cuadrillas de empleados para realizar labores de corte de pasto, retiro de basura y tierra de arrastre; así como atención a espacios públicos como parques y escuelas.

“En la colonia Valle del Sol se trata de cuatro fraccionamientos cerrados, en los cuales se recorrerán cada calle” dijo.

Asimismo, Lozoya Ávila comentó que en relación a la atención de 12 colonias de la ciudad se están logrando resultados favorables y aseguró que se logrará la atención de las colonias en la fecha establecida programada, la cual es para antes del 24 de diciembre, gracias en mayor parte, a la participación de los vecinos.

“Los trabajos se seguirán realizando mientras las condiciones del clima lo permitan tanto en colonias como en avenidas y espacios públicos con el objetivo de seguir cambiando la imagen de la ciudad, tal y como lo instruyó el Presidente Enrique Serrano Escobar, en beneficio de los juarenses” concluyó.

“Juárez Bien”

Tags: