Noticias

Protestan enfermeros con marcha pacífica

Delicias.- La tarde noche de ayer jueves, decenas de enfermeros se dieron cita en la plaza Benito Juárez para manifestarse con una marcha pacífica en contra de la propuesta que pone en duda...
  • Por José Oswaldo
Protestan enfermeros con marcha pacífica

Delicias.- La tarde noche de ayer jueves, decenas de enfermeros se dieron cita en la plaza Benito Juárez para manifestarse con una marcha pacífica en contra de la propuesta que pone en duda la condición de la enfermería como profesión.

La marcha se realizó partiendo de la plaza Benito Juárez en dirección a la de armas, de ahí tomaron la calle Tercera Norte hasta el mercado Juárez, de donde pasaron por la clínica del ISSSTE, el Hospital General de Zona del IMSS y el Hospital Regional, para pasar de nuevo por el mercado Juárez y terminar en el Reloj Público.

Con mantas, antorchas y canciones, indicaron que no permitirán que su profesión se sea desacreditada por el Gobierno, además de pedir justicia por los 43 normalistas desaparecidos, como parte de su petición por una mejor calidad de vida para todos los mexicanos.

Los manifestantes aseguraron que las protestas van a continuar hasta que sea necesario.

Tags: