Noticias

Provoca patrulla de la Policía Estatal choque

Parral.- Un accidente carretero entre un camión y una patrulla de la Policía Estatal Única se presentó ayer sobre la carretera vía corta a Chihuahua. Se registraron cuantiosos...
  • Por José Oswaldo
Provoca patrulla de la Policía Estatal choque

Parral.- Un accidente carretero entre un camión y una patrulla de la Policía Estatal Única se presentó ayer sobre la carretera vía corta a Chihuahua. Se registraron cuantiosos daños.

Minutos antes de las 18:30 horas de ayer, jueves 18 de diciembre, los cuerpos de emergencias eran notificados de un accidente sobre el referido lugar, justamente en el cruce con la vialidad del Río.

Al lugar del accidente llegó personal de Tránsito municipal en apoyo a la Policía Federal, ya que el lugar del evento era jurisdicción de la Policía Federal, correspondiéndoles a ellos tomar nota de lo acontecido.

Los policías estatales se dirigían a un servicio de secuestro virtual, a la vez que iban con los códigos encendidos, y al tratar de ingresar a la vialidad del rio, un camión se desplazaba sobre la carretera vía corta, y sobrevino el accidente.

La unidad de la Policía Estatal Única presentó un fuerte impacto en la parte frontal derecha, causando daños estimados en 25 mil pesos aproximadamente; la camioneta porta matrículas de circulación P-02268, y está marcada con el número económico 684.

El afectado, corresponde a un camión de color blanco de la línea Freightliner, con matrículas de circulación 020UC8 del estado de México, el automotor presento un impacto en la parte frontal, el cual fue estimado de 10 a 15 mil pesos en perjuicios; dicho automotor pertenece al sindicato de la CTM.

Afortunadamente en el accidente no se registraron personas lesionadas; la Policía Federal se hizo cargo de los hechos.

Tags: