Local

Publica Uach lista de aceptados

  Chihuahua.- La Universidad Autónoma de Chihuahua publicó el día de hoy la lista de aceptados de los aspirantes de nuevo ingreso al Semestre enero - junio 2015. Por...
  • Por Mariel Sifuentes
Publica Uach lista de aceptados

Chihuahua.- La Universidad Autónoma de Chihuahua publicó el día de hoy la lista de aceptados de los aspirantes de nuevo ingreso al Semestre enero - junio 2015.

Por lo cual, la Uach creo una página especial (resultados.uach.mx) para los interesados en conocer los resultados del examen Ceneval que se llevó a cabo el pasado 16 de diciembre. 

Asimismo, en el portal de la Uach se encuentra un apartado que envía a los interesados a la página donde serán publicados los resultados. 

Dentro de la lista de aceptados las facultades de Filosofía y Letras, Agrícolas y Forestales, Agrotecnologicas, Químicas, Ciencias Políticas y Sociales, así como Medicina aceptaron a todos sus aspirantes en la modalidad de presencial.

Por otro lado, las facultades de Contaduría, Economía, Ingeniería, Derecho y Cultura Física no aceptaron en sus totalidad a los jóvenes a que acudieron a realizar el examen, mientras tanto los aspirantes que aplicaron a la modalidad virtual de las carreras que oferta la Uach fueron aceptados. 

De igual forma, la Uach solicitó que se tenga en sus aparatos móviles y laptops la aplicación para el formato PDF más actualizada, ya que de esa manera serán emitidos los resultados para el semestre enero - junio 2015. 

Tags: