Local

Anticipa Ferrreyes palo a denuncia presentada por PAN contra Jaime Herrera

Chihuahua.- El diputado del Partido Movimiento Ciudadano, Fernando Reyes, pronosticó que le darán "palo seguro" a la denuncia que presentó el PAN en contra del Secretario...
  • Por Carlos Hernández
Anticipa Ferrreyes palo a denuncia presentada por PAN contra Jaime Herrera

Chihuahua.- El diputado del Partido Movimiento Ciudadano, Fernando Reyes, pronosticó que le darán "palo seguro" a la denuncia que presentó el PAN en contra del Secretario de Hacienda, Jaime Herrera, porque no tiene el sustento requerido, es decir, que para el legislador no prosperará legalmente. 

"Es muy complicado presentar una denuncia desde hacienda pública, porque tiene uno que documentarse y acreditar cuestiones contables y financieras, que difícilmente se hacen cuando se tiene desconocimiento", indicó en la entrevista realizada este viernes el legislador.

Aseguró que le anticipa "palo" al asunto si es basado en la argumentación que se presentó por parte de los diputados del PAN cuando se hizo la aprobación del proyecto de la ley de ingresos el pasado miércoles.

"Su argumentación está más débil que el bastón de mi abuelita, y yo le anticipo palo seguro por parte de las autoridades encargadas de revisar la denuncia, porque la información que presentan no esta cotejada y validada con la información reciente que se publica cada día 20 del mes", indicó. 

Tags: