Espectáculos

Resulta un éxito presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil de Paz

Chihuahua.- Demostrando las habilidades adquiridas dentro de las clases que recibieron durante semanas dentro de los espacios públicos, la Orquesta Sinfónica Infantil de Paz, llevó...
  • Por Denisse
Resulta un éxito presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil de Paz

Chihuahua.- Demostrando las habilidades adquiridas dentro de las clases que recibieron durante semanas dentro de los espacios públicos, la Orquesta Sinfónica Infantil de Paz, llevó a cabo la presentación de un concierto como parte de las actividades de fin de año y dentro del festival navideño.

El proyecto es parte de los programas que impulsa Paz y Convivencia Ciudadana A.C., con el respaldo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) y la alianza del DIF Municipal con la Subdirección de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La presentación del concierto se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad, lugar donde los menores interpretaron varias melodías que aprendieron después de varios meses de preparación, deleitando de gran manera a todo el público que se hizo presente.

La Orquesta Sinfónico Infantil de Paz es una estrategia integral que desarrolla la asociación, con la intención de que los pequeños y jóvenes que participan en los espacios públicos, tengan un desarrollo de sus habilidades, a través de la educación musical.

Dentro del evento se contó con la presencia de la directora general de Paz y Convivencia Ciudadana A.C., Cecilia Olivares Gándara; la Subdirectora de Prevención del Delito de la DSPM, Karla Teresa Yakot Núñez; la presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio; la Consejera Local de Fechac, Fabiola Corral de Baeza, así como el director de Seguridad Pública Municipal, Horacio Salcido.

Tags: