Cancha

Presenta Pedro Domínguez el evento Juguetón Deportivo

Chihuahua.- En conferencia de prensa el diputado federal del PRI Pedro Ignacio Domínguez Zepeda, presentó el evento denominado ¨Juguetón Deportivo¨, el cual se llevará...
  • Por Denisse
Presenta Pedro Domínguez el evento Juguetón Deportivo

Chihuahua.- En conferencia de prensa el diputado federal del PRI Pedro Ignacio Domínguez Zepeda, presentó el evento denominado ¨Juguetón Deportivo¨, el cual se llevará a cabo este próximo domingo 21 de diciembre en la Deportiva Sur, a partir de las 10:00 am.

Este encuentro deportivo es con el objetivo de recaudar juguetes para llevar sonrisas esta navidad a niños de diferentes casas hogares, por lo que se espera que durante el evento, fluya la adrenalina con una serie de actividades deportivas, en beneficio a esta noble causa.

Es importante mencionar que para poder participar en los deportes: zumba, tochito mixto, futbol 7x7, tercias de basquetbol, box, beisbol, cross fit y exhibición de Jeeps, la inscripción será la donación de un juguete que no use pilas y además, que no sea bélico.

Durante el evento deportivo el legislador federal Domínguez Zepeda, estará acompañado de destacados deportistas chihuahuenses, como: José Luis “gallito” Duarte (maratón); Fernando “betikis” Chavarría (futbol americano); Odilón Zaleta (box); Iván Sánchez (beisbol); Saúl Santana (basquetbol); Lorena Bucio (físico constructivismo); Edgar Morales (promotor deportivo y patrocinador) y Francisco López (jeeps).

Tags: