Noticias

Realizan posadas para niños de Tomochi, la Junta y Guerrero

Guerrero.- Como parte de los Festejos Navideños y con la finalidad de promover la integración de las familias guerrerenses, el Ayuntamiento en conjunto con el DIF municipal hizo entrega de...
  • Por Denisse
Realizan posadas para niños de Tomochi, la Junta y Guerrero

Guerrero.- Como parte de los Festejos Navideños y con la finalidad de promover la integración de las familias guerrerenses, el Ayuntamiento en conjunto con el DIF municipal hizo entrega de pelotas, bicicletas y bolsitas de dulces a niños del seccional de la Junta, Tomochi y la cabecera municipal.

En un ambiente de armonía familiar, el presidente municipal de Guerrero Efraín Hernández Caballero, dio inicio a los festejos navideños en los que participaron cientos de niños y familias donde se repartieron un total de cinco mil bolsitas de dulces, además, se rifaron bicicletas y pelotas.

Las festividades fueron amenizadas por un show de payasos, botargas, así como “Santa Claus” quien se dio a la tarea de divertir a los pequeños asistentes.

El alcalde ratificó su compromiso e interés de seguir trabajando en pro de la ciudadanía, asimismo, se comprometió a seguir realizando este tipo de eventos a fin de restablecer el tejido social y mantener un ambiente de unidad y cercanía con los guerrerenses.

Tags: