Policial

Lo detiene por posesión de marihuana en la calle Libertad

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado detuvieron en flagrancia a Guillermo Ignacio Gómez Miranda de 25 años,...
  • Por Denisse
Lo detiene por posesión de marihuana en la calle Libertad

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado detuvieron en flagrancia a Guillermo Ignacio Gómez Miranda de 25 años, como probable responsable de narcomenudeo, ya que le encontraron droga al parecer marihuana.

Los hechos se registraron  en las calles Libertad y Díaz Ordaz de la colonia Centro, donde los agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia y prevención, ya que el lugar es considerado como punto de venta de enervantes, donde localizaron a la persona, quien al ser revisado por los oficiales le encontraron una bolsa de plástico transparente que contenía una hierba verde y seca, con las características de la marihuana.

Al ser pesada la presunta droga fue aproximadamente  24 gramos, motivo por el cual  los oficiales detuvieron de manera formal a Gómez Miranda, como probable responsable de narcomenudeo y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

Tags: