Noticias

Lo detienen cuando intentaba vender droga en la vía pública

Jiménez.- En la calle Rio Florido de esta localidad, un hombre que vende droga en la vía pública fue sorprendido y detenido por los agentes de la policía estatal única...
  • Por Denisse
Lo detienen cuando intentaba vender droga en la vía pública

Jiménez.- En la calle Rio Florido de esta localidad, un hombre que vende droga en la vía pública fue sorprendido y detenido por los agentes de la policía estatal única de investigación dentro de los términos de la flagrancia, mismo a quien se le aseguraron 5 paquetes trasparentes que en su interior contiene marihuana.

La detención se dio la mañana de hoy cuando los agentes estatales realizaban un recorrido por la citada arteria y observaron al hoy imputado sentado sobre un tronco de madera entregando un paquete a un hombre.

Ambos sujetos al percatarse de la presencia de las unidades se echaron a correr y uno de ellos aventó a la banqueta un bolsa trasparente en su trayecto, sin embargo el sujeto fue detenido casi al instante asegurándosele a escasos metros el envoltorio que tiro en su intento de huir.

El detenido se identificó como Miguel Guerrero Vázquez Hernández de 38 años de edad con domicilio en la calle Rio Florido de la colonia Guadalupe Victoria en esta ciudad de Jiménez Chihuahua.

El detenido fue consignado y puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía Zona Sur y en unas horas será presentado ante el juzgado de garantías para iniciar el proceso penal, de manera inicial por el delito de narcomenudeo con fines de comercio.

Al hoy imputado le fueron aseguradas cinco envoltorios de plástico trasparente, los cuales contenían cada uno hierba verde seca con las características propias de la marihuana, la cual de igual manera fue puesta a disposición del ministerio público del fuero común.

Tags: