Local

Impe y Desarrollo Comercial Turístico podrían ser primeros en comparecer

Chihuahua.- En la lista se comparecías todavía no tenemos una definición, nos encontramos en una etapa de análisis del presupuesto 2015, seguramente el día de mañana...
  • Por Karina García
Impe y Desarrollo Comercial Turístico podrían ser primeros en comparecer

Chihuahua.- En la lista se comparecías todavía no tenemos una definición, nos encontramos en una etapa de análisis del presupuesto 2015, seguramente el día de mañana continuaremos con este análisis. Señaló Andrés Pérez Howlet, coordinador de la fracción edilicia del PRI.

De igual forma comentó que en base a lo que surja en el análisis, se estarían viendo con algunas dependencias para comparecer, "ahorita hubo algunas solicitudes de que se citara comparecer algunos directores, se habló del Instituto Municipal de Pensiones y de Desarrollo Comercial y Turístico". 

El coordinador aseguró que "el día de mañana estaremos evaluando con que directores estaremos platicando, el domingo y si son muchos el propio lunes nos aventamos las reuniones". 

Concluyó diciendo que estas comparecencias dependerán del análisis que se haga de dependencia por dependencia sobre del presupuesto el día de mañana.

Tags: