Local

Cercan nochebuenas en Plaza de Armas para evitar robos

Chihuahua.- Luego de que el Ayuntamiento de Chihuahua colocará para embellecer los principales jardines de la Plaza de Armas con 3 mil nochebuenas de una inversión de 250 mil pesos, estas...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Luego de que el Ayuntamiento de Chihuahua colocará para embellecer los principales jardines de la Plaza de Armas con 3 mil nochebuenas de una inversión de 250 mil pesos, estas fueron cercadas debido a que las personas las estaban sustrayendo. 

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de las Direcciones de Alumbrado y Parques y Jardines, las colocaron con el fin de ofrecer una buena vista a los habitantes de la capital y a los turistas, pero por presentase algunas extracciones fueron colocadas bandas alrededor. 

En total se adquirieron 3 mil macetas de la flor tradicional, lo cual implicó una gran inversión y fueron colocadas por las brigadas de empleados de la Dirección de Parques y Jardines.

Cabe mencionar que adicionalmente, se instalaron figuras luminosas alusivas a la época navideña, como son campanas, esferas, pinos, nochebuenas, bastones, velas, pasacalles y luces, con lo que se da la bienvenida a propios y extraños para que disfruten de estas fiestas en la Ciudad.

Tags: