Policial

Atropella policía a peatón ebrio que se le atravesó en avenida de las Industrias

Chihuahua.- Elementos de Vialidad así como paramédicos fueron alertados sobre una persona atropellada en la avenida Industrias y vialidad Los Nogales, por lo que se dirigen al lugar para...
  • Por Denisse
Atropella policía a peatón ebrio que se le atravesó en avenida de las Industrias

Chihuahua.- Un policía municipal a bordo de una motocicleta atropelló a un hombre que cruzó la calle repentinamente, el cual se encontraba en estado de ebriedad, provocando que el oficial derrapara su vehículo y alcanzara a arrollarlo en el cruce de la avenida Industrias y vialidad Los Nogales.

El policía circulaba por la avenida Industrias y al llegar al cruce con Los Nogales, un hombre cruzó la calle sin precaución por lo que el agente de la municipal intentó frenar, ocasionando que su motocicleta derrapara y atropellando al peatón.

El transeúnte resultó lesionado por lo que se solicitó el auxilio de paramédicos en el lugar, acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo el hombre, quien se encontraba en estado de ebriedad se negó a ser trasladado a un hospital.

Elementos de la dirección de Vialidad acudieron al lugar del accidente para hacer el reporte correspondiente de los hechos, así como policías municipales. 

Tags: