Noticias

Agrega Netflix 66 títulos a su catálogo

Llegó el fin de semana y el recuento con las adiciones más recientes al catálogo de Netflix en México donde abundan contenidos que a harán recordar a los millennials: The...
  • Por Denisse
Agrega Netflix 66 títulos a su catálogo

Llegó el fin de semana y el recuento con las adiciones más recientes al catálogo de Netflix en México donde abundan contenidos que a harán recordar a los millennials:

The Family Man: Nicolas Cage protagoniza esta película en la que su personaje, un despiadado banquero, es transportado a la vida que hubiera tenido si se hubiera casado con su amor de la universidad.

Austin Powers, The Spy Who Shagged Me: Algunos acusan a Mike Myeres y su sátira del género de agentes secretos de haberlo deteriorado. Esta es la película que lo inició.

The Lizzie McGuire Movie: Hillary Duff protagoniza la cinta basada en su serie de televisión homónima en la que viaja a Roma, donde es confundida con una famosa cantante.

Amarte Duele: México, ciudad de contrastes donde las diferencias sociales pueden ser un obstáculo para el amor. Ese es el tema de esta historia.

Space Jam: Un clásico de los 90 estelarizado por Michael Jordan y los Looney Toons jugando basquetbol. No se puede pedir más.

American Pie: Otro clásico noventero, pero enfocado a adolescentes. Esa extraña etapa del inicio de la actividad sexual, los intereses románticos, las grandes fiestas y la presencia de los amigos.

Lo que ellas quieren: Mel Gibson protagoniza esta comedia romántica en la que un accidente le da la habilidad de escuchar los pensamientos de las mujeres.

Legalmente Rubia: Una película subestimada que tiene una gran lección, no dejar que las apariencias engañen y esforzarte para alcanzar lo que quieres.

The Terminator: Desde un futuro distópico, las máquinas que gobiernan el mundo envían a un ciborg a asesinar a la madre de quien liderará la resistencia.

Aprendiendo a Vivir, Temporadas 1 y 2: Un chico de secundaria se empieza a enfrentar a las dificultades del mundo, pero siempre con el apoyo de su familia. Otro clásico noventero.

El Laboratorio de Dexter, Temporada 1: El niño genio y su hermana molesta que tuvieron gran fama en Cartoon Network y muchos recuerdan hasta el día de hoy.

Otros títulos

Disaster Movie

Scooby-Doo

Happy Feet

A Man Apart

Let’s Go to Prison

National Lampoon’s Christmas Vacation

Rendition

Legendary Amazons

Looper

Space Cowboys

Bill Madison

Blow

The Wedding Singer

Liberen a Willy 2

What If

Sex and the City: The Movie

Elf

Amores Perros

Blade: Trinity

Thriteen Days

The Nut Job

D. C. Cab

We Were Soldiers

What a Girl Wants

Bring It On

The Butterfly Effect

Cats Don’t Dance

Training Day

Dragons: Dawn of the Dragon Racers

Batman: Mask of the Phantasm

Divine Secrets of the Ya-Ya Sisterhood

John Q

Inazuma Eleven: The Movie

National Lampoon’s European Vacation

CHOMPS

MacGruber

Danielle Steel’s Mixed Blessings

Fachon Models

The Cottafe

The Switch

The Transporter

Deadly Impact

Magi: The Labyrinth of Magic, Temporada 1

Pee-wee’s Playhouse, Temporadas 1 a 5

Lucky Fred, Temporada 1

Mortified, Temporada 1

Leon, Temporada 1

Iron Man: Armored Adventures, Temporadas 1 y 2

Jibber Jabber, Temporada 1

Regular Show, Temporada 3

Chaplin & Co. Temporada 1

The Suite Li fon Deck, Temporadas 1 a 3

Gin Tama, Temporada 1

Inazuma Eleven, Temporada 1

Total Drama All Stars

Tags: