Policial

Intenta ganarle el paso a tren y lo impacta

Chihuahua.- Una llamada de emergencia alertó sobre un choque con un tren en la avenida de las Industrias y Homero, por el cual alertó a diversas corporaciones. Autoridades se dirigen al lugar...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.- Un fuerte choque se registró esta noche luego de que un sujeto que circulaba por las avenidas de las Industrias y Homero intentara ganarle el paso a una locomotora de tren, siendo impactado fuertemente por la misma.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una pick up Ram de reciente modelo con placas DZ88288 intentara ganarle el paso a dos locomotoras en la avenida de las Industrias, provocando que fuera impactado fuertemente.

En el lugar no se registró ningún lesionado afortunadamente; cabe mencionar que familiares del conductor de la pick up Ram se mostraron intransigentes con los medios de comunicación agrediéndolos verbalmente.

Los sujetos intransigentes con los medios fueron identificados como el hijo y su esposa. Al lugar arribaron elementos de la dirección de Vialidad para levantar el reporte correspondiente.

Tags: