Policial

Hallan una mujer muerta en la colonia Granjas del Valle

Chihuahua.- La noche de este viernes se reportó a los números de emergencia una mujer muerta en una brecha en Granjas del Valle al norte de la ciudad, por lo cual diversas corporaciones policiacas...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.- La noche de este viernes se reportó a los números de emergencia una mujer muerta en una brecha en la colonia Granjas del Valle a la altura del kilómetro 18 de la carretera a Juárez al norte de la ciudad, por lo cual diversas corporaciones policiacas se acercaron al lugar.

Al arribar al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal se percataron de una mujer que se encontraba sin signos vitales en una brecha a la altura del kilómetro 18 en la rúa a Chihuahua - Juárez.

La mujer quien no ha sido identificada vestía un pantalón y una blusa de color negro, quedando acostada sobre la terracería.

Al lugar arribaron diversas corporaciones policiacas para levantar el reporte de los hechos. Asimismo personal de SEMEFO trasladó el cuerpo a las instalaciones del C-4 para la necropsia de ley.

Tags: