Local

Repiten temperaturas en la ciudad; hoy fue de -3 grados

Chihuahua.- La ciudad amaneció este sábado 20 de diciembre con una congelante temperatura de -3 grados centígrados, y una sensación térmica de -6 grados con un cielo...
  • Por Carlos Hernández
Repiten temperaturas en la ciudad; hoy fue de -3 grados

Chihuahua.- La ciudad amaneció este sábado 20 de diciembre con una congelante temperatura de -3 grados centígrados, y una sensación térmica de -6 grados con un cielo soleado, por la noche se tiene apenas un 1 por ciento de probabilidad de lluvia. 

Durante la mañana se registró una humedad del 80 por ciento, y un viento de 13 kilómetros por hora, sin pronósticos de precipitaciones pluviales para el resto del día con una leve mejoría durante el transcurso de mañana hasta llegar a los -1 grados centígrados. 

La temperatura máxima será de 18 grados centígrados con cielo despejado y una sensación térmica de 19 grados centígrados. Se pronostican además rachas de viento que alcancen los 22 kilómetros por hora, pero durante gran parte del día, el viento será de apenas 7 kilómetros, proveniente del sur. 

Para esta noche habrá un cielo principalmente claro y destemplado, con apenas 1 por ciento de probabilidades de precipitaciones pluviales y un viento ligero de 4 kilómetros por hora, pero rachas de 15 kilómetros, la temperatura mínima será de 0 grados aunque con sensación térmica de 1 grado centígrado.

Tags: