Local

Celebra posada con adultos mayores el PAN juvenil

Chihuahua.- La Secretaría de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional celebró su posada navideña en el asilo de ancianos El Bocado del Pobre ubicado en la calle Matamoros...
  • Por José Oswaldo

Les llevan posada

Les llevan posada

Conviven

Conviven

Chihuahua.- La Secretaría de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional celebró su posada navideña en el asilo de ancianos El Bocado del Pobre ubicado en la calle Matamoros número 2605, donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de convivir e intercambiar anécdotas con las personas mayores que ahí residen.

El Secretario Municipal de Acción Juvenil, Agustín Hernández Rojo, comentó que al llevar a cabo esta celebración el PAN marca un precedente al no seguir la costumbre tradicional de las posadas que se caracterizan por la reunión para el ocio y la diversión, sino buscar que se logre un impacto positivo hacia la sociedad.

"Quisimos apegarnos a lo que es el  verdadero objetivo de la posada:  alojar, albergar a alguien necesitado y seguir los principios del PAN de servir y ver por el bien común, es por ello que los jóvenes de la Secretaría de Acción Juvenil decidimos hacer nuestra posada en el asilo, en donde tuvimos la oportunidad de convivir, quebrar la piñata y colaborar con artículos que el asilo requiere para el día a día", dijo Hernández Rojo.

Hizo un llamado a las autoridades gubernamentales, instituciones de la iniciativa privada, organismos de la sociedad civil y personas en general a que se acerquen a colaborar con los asilos de ancianos, pues por lo general son un sector descuidado que requiere mayor atención.

Tags: