Cancha

Se enfrentarán hoy los Cargadores de San Diego y los 49's

San Diego, EU.- Los Cargadores ya enfrentaban la difícil misión de regresar a la carrera por los Playoffs con dos partidos por jugar.Más complicado aún será hacerlo con...
  • Por José Oswaldo
Se enfrentarán hoy los Cargadores de San Diego y los 49's

San Diego, EU.- Los Cargadores ya enfrentaban la difícil misión de regresar a la carrera por los Playoffs con dos partidos por jugar.Más complicado aún será hacerlo con un equipo plagado de lesionados.

San Diego visita esta noche a los eliminados 49's sin el receptor Keenan Allen (clavícula y rodilla), el corredor Ryan Matthews (tobillo) está en duda para el partido, y el pasador Philip Rivers jugará con molestias en el pecho y la espalda.

San Diego tenía en su poder la última plaza para los Playoffs de la Conferencia Americana incluso tras su derrota 23-14 de la Semana 14 ante los Patriotas, pero la perdió al caer 22-10 con los Broncos el domingo pasado.

Los Cargadores están a un juego de los actuales poseedores de los comodines, Pittsburgh y Baltimore, y ocupan la segunda posición entre los tres equipos que tienen marca de 8-6. El primero de ellos, Kansas City, será su anfitrión en la última semana del calendario.

Todo esto significa que San Diego tiene que ganar hoy, si no quiere llegar eliminado a la Semana 17.

Otro lesionado es el linebacker Donald Butler, sublíder de tacleadas del equipo, con un codo dislocado.

Si de lesiones y bajas hablamos, San Francisco, fuera de los Playoffs por primera vez desde 2010, no se queda atrás.

Los linebackers Patrick Willis (pie), NaVorro Bowman (rodilla), Chris Borland (rodilla) y Ahmad Brooks (mano) encabezan la lista, seguidos por el corredor Frank Gore y el tacle Anthony Davis, ambos conmocionados.

Además, el miércoles pasado cortaron al liniero defensivo Ray McDonald, sospechoso de abuso sexual.

El ambiente en el casillero también está enrarecido por los insistentes rumores sobre la salida del entrenador en jefe Jim Harbaugh, quien el miércoles pasado recibió una millonaria oferta de la Universidad de Michigan y también suena para irse con los Raiders.

La ofensiva de los 49's, dirigida por un Colin Kaepernick en su peor momento como profesional, ha anotado dos touchdowns en sus últimos tres partidos, todos derrotas.

Los Cargadores han ganado los últimos tres duelos de la serie.

Tags: