Local

Llevan diputado y regidora regalos y sorpresas a niños en posadas navideñas

Chihuahua.- El diputado federal Pedro Ignacio Domínguez Zepeda, llevó la alegría y el calor navideño a niños y niñas de la Casa Hogar “Ángel Guardián”...
  • Por José Oswaldo

En la colonia 11 de Febrero

En la colonia 11 de Febrero

Les llevan piñata

Les llevan piñata

La foto del recuerdo

La foto del recuerdo

Chihuahua.- El diputado federal Pedro Ignacio Domínguez Zepeda, llevó la alegría y el calor navideño a niños y niñas de la Casa Hogar “Ángel Guardián” y a pobladores de la colonia 11 de Febrero, en compañía de la regidora Patricia Hernández, quien es también la secretaria general del Comité Municipal del PRI en Chihuahua.

El legislador priista se reunió con 900 personas entre niños y adultos en la colonia 11 de Febrero, quienes compartieron alegremente una tradicional posada navideña en el parque principal de la mencionada colonia. Además se contó con el modulo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento con la finalidad de atender y gestionar algunas solicitudes de los vecinos.

Asimismo se contó con la presencia del modulo CEREDIL, en el cual su personal especializado se encargó de realizar varios exámenes de la vista y entregar lentes a quienes lo necesitaron. Los pequeñines del lugar rompieron la tradicional piñata para posteriormente recibir regalos y sorpresas de la mano de Santa Claus y del funcionario federal.

En otro encuentro navideño, Domínguez Zepeda asistió a la Casa Hogar “Ángel Guardián”, donde 25 niños se reunieron con el legislador federal para celebrar la tradicional posada navideña. Durante la reunión los chiquillos quebraron varias piñatas, se tomaron fotos con Santa Claus, y disfrutaron de un delicioso pastel, no sin antes recibir varios regalos con motivo de la navidad.

Tags: