Local

A puerta cerrada analizan regidores y tesorero, presupuesto de egresos

Chihuahua.- Los regidores de todas las fracciones políticas en el Cabildo, se reunieron este sábado en el Salón 12 de Octubre, a fin de continuar con la revisión del presupuesto...
  • Por Carlos Hernández
A puerta cerrada analizan regidores y tesorero, presupuesto de egresos

Chihuahua.- Los regidores que integran la comisión de Hacienda en el Cabildo, se reunieron este sábado en el Salón 12 de Octubre, a fin de continuar con la revisión del presupuesto de egresos y la forma en que será distribuido en las diversas dependencias municipales.

Cabe destacar que en la reunión que dio inicio poco después de las 09:00 horas no acudió ningún director de dependencia, y únicamente están presentes el tesorero municipal Ricardo Mejía Borja, así como el síndico Héctor Barraza.

Las comparecencias fueron encabezadas por el regidor Andrés Pérez Howlet, quien dio a conocer que en base a las necesidades de cada dependencia se determinará el monto a aprobar,  esto también en base al presupuesto que se le designe a cada dependencia.

El propio tesorero, Mejía Borja, informó el día viernes, que el tope del presupuesto para el 2015 es de 2 mil 300 millones de pesos y que la dirección de seguridad pública así como Atención Ciudadana, son las áreas que recibirán un mayor presupuesto. 

La Comisión de Hacienda está integrada por los regidores Jacobo Mesta, Ramón Álvarez, Manuela Flores y Leonardo González, además de contar con la presencia del síndico Héctor Barraza Chávez.

 

Tags: