Policial

Cae robacarros que amenazaba a conductores con arma de utilería

Chihuahua.- La madrugada de hoy, agentes del Equipo de Proyectos Especiales de la Policía Municipal, arrestaron a un sujeto por tentativa de robo de vehículo donde el afectado es un conductor...
  • Por José Oswaldo
Cae robacarros que amenazaba a conductores con arma de utilería

Chihuahua.- La madrugada de hoy, agentes del Equipo de Proyectos Especiales de la Policía Municipal, arrestaron a un sujeto por tentativa de robo de vehículo donde el afectado es un conductor que circulaba por las avenidas Sosa Vera y Nogales, al norte de la ciudad.

Una llamada al sistema de emergencias 066, aproximadamente a las 01:00 horas de hoy, alertaba sobre un sujeto que se aproximaba a los vehículos amagando con un arma de fuego a los conductores.

De inmediato los agentes del grupo EPE se trasladaron al lugar y lograron el arresto de quien se identificó como Oswaldo Ernesto Espino de 24 años, a quien se le asegura un arma de utilería.

En el trayecto de los preventivos al lugar de los hechos, el ahora detenido había intentado despojar a un conductor de su vehículo, siendo plenamente identificado por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, zona Norte, para su posterior consignación a la Fiscalía General del Estado por el probable delito de tentativa de robo con violencia en perjuicio de un conductor de 30 años de edad.

Tags: