Noticias

Enfatizan relación madre e hija para un mejor desarrollo familiar

Delicias.- Vida y Familia, A.C. ofreció en días pasados la conferencia "Erase una vez..." a cargo de la Lic. Pita Anaya y su madre, la Señora para fomentar los lazos familiares...
  • Por José Oswaldo
Enfatizan relación madre e hija para un mejor desarrollo familiar

Delicias.- Vida y Familia, A.C. ofreció en días pasados la conferencia "Erase una vez..." a cargo de la Lic. Pita Anaya y su madre, la Señora para fomentar los lazos familiares entre madres e hijas, con temas como la caracterología, la adolescencia y la menopausia.

En el evento estuvieron aproximadamente 200 personas quienes disfrutaron de esta agradable conferencia; a decir de la Directora de Vifac en Delicias, la Lic. Candy Jazmín Alonso Fernández, mencionó: "En Vifac sabemos que este tipo de conferencias son de suma importancia pues son un apoyo a la sociedad para seguir fortaleciendo a las familias y esperamos próximamente seguir teniendo eventos como este."

Por su parte, el Lic. Enrique Valenzuela López, Director de Fechac en Delicias, comentó: "Establecer un vínculo cercano madre e hija, fomentará no solo los valores intrínsecos del núcleo familiar, también permerará en toda la comunidad al enfatizar la empatía y el respeto como pilares sociales, por ello, Fechac continua invirtiendo en Vifac, buscando impactar a la sociedad de una manera positiva, creando ciudadanos positivos y con bienestar".

El apoyo de Fechac para este y otros proyectos, es posible gracias al modelo de responsabilidad compartida que suma los esfuerzos de empresarios chihuahuenses, organizados en los organismos empresariales, el Gobierno y el Congreso del Estado.

Tags: