Noticias

Se mete perro callejero a casa y mata a chihuahueño luego de atacar a mujer

Jiménez.- Un perro callejero se metió a una casa en esta ciudad y atacó a la dueña de la misma, por lo que su mascota, un chihuahueño la defendió, pero el invasor...
  • Por José Oswaldo
Se mete perro callejero a casa y mata a chihuahueño luego de atacar a mujer

Jiménez.- Un perro callejero se metió a una casa en esta ciudad y atacó a la dueña de la misma, por lo que su mascota, un chihuahueño la defendió, pero el invasor lo mató. Después, el esposo de la mujer mató al animal callejero.

La tarde del pasado miércoles 17 de diciembre, en una casa de la calle Colón, propiedad del señor Alfonso Barajas Chaparro, ocurrió un incidente que pudo haber pasado a mayores sin embargo lo pudo controlar.

Comentó el señor en una manera muy indignada que un perro de la calle entró a su casa e intentó atacar a su esposa, sin embargo un perrito chihuahueño que era la mascota del hogar, se le fue encima para defender a su dueña pero lamentablemente el perro grande lo mató.

El señor Alfonso Barajas agarró a palos al callejero y lo mató por coraje, por miedo y por su propia seguridad.

Agregó que pidió apoyo a Seguridad Pública pero no quisieron brindarle la ayuda y de igual manera solicitó a las autoridades competentes para que hagan algo y no sigan ocurriendo estos percances.

Tags: