Local

Anuncia Duarte visita del titular de Sedatu a inicios del próximo año

Parral.- El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, entrevistado este sábado por medios de comunicación en la ciudad de Hidalgo del Parral, donde presidió la entrega...
  • Por Carlos Hernández
Anuncia Duarte visita del titular de Sedatu a inicios del próximo año


Parral.- El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, entrevistado este sábado por medios de comunicación en la ciudad de Hidalgo del Parral, donde presidió la entrega de viviendas, anunció la visita entrando el 2015, del titular de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín.

El área de comunicación de Gobierno del Estado, envió el audio de la entrevista realizada esta mañana por los reporteros de aquella ciudad, y reconoció que se esperaba la visita del funcionario municipal este mismo sábado, pero que debido a complicaciones de agenda, se le dificultó.

"El Secretario iba a estar hoy acompañándonos, pero cuestiones de agenda se le complicó visitar al Estado, pero se comprometió a acompañarnos entrado el próximo año 2015.

El mandatario estatal, reconoció que el esquema de viviendas que esta manejando el gobierno a través de la Coesvi, le permite a familias de escasos recursos acceder a un crédito, ya que con lo que pagan el servicio de luz o de gas, pueden hacer el pago de la mensualidad.

"Que no es ese un extraordinario apoyo para las familias que más lo necesitan. Eso es hacer un esquema verdaderamente importante y responsable que le dé capacidades a la gente de hacerse de un patrimonio, porque de lo contrario, con otros esquemas, las familias tienen que elegir entre pagar la mensualidad o el gas o la luz", concluyó.

Tags: