Cancha

Presenta América a sus refuerzos para el Clausura 2015

Ciudad de México.- Vestir la playera del América no causará temor ni alterará los nervios de los cuatro refuerzos que presentaron ayer las Águilas para el Clausura 2015. Carlos...
  • Por José Oswaldo
Presenta América a sus refuerzos para el Clausura 2015

Ciudad de México.- Vestir la playera del América no causará temor ni alterará los nervios de los cuatro refuerzos que presentaron ayer las Águilas para el Clausura 2015.

Carlos Darwin Quintero, Darío Benedetto, Cristian Pellerano y Miguel Samudio vivieron su primer día oficial como americanistas al recibir la camiseta que defenderán en búsqueda del bicampeonato.

"Ya todos saben lo que significa jugar en este club, creo que antes de venir nervioso o venir asustado, vengo de la mejor manera a disfrutar mi estadía acá y espero que sea por mucho tiempo.

"Más que estar nervioso, es agradecer a la gente que confía en mí, que cree que puedo dar una mano a la institución. Entonces vengo con toda la disposición, con toda la energía de hacer las cosas bien, de entregarle el máximo de mi potencial al equipo", expresó Quintero. El argentino Pellerano sabe que la presión de estar en un equipo grande siempre existirá, pero no será un factor para alterar el rendimiento en la cancha.

"Uno tiene que tratar de demostrar dentro de la cancha, dejar esas cosas de lado, después hay un gran plantel y grandes jugadores y eso te facilita las cosas.

"Es cuestión de uno estar a la altura y demostrar que está capacitado para estar en esta institución", apuntó Pellerano. La directiva en pleno, con Yon de Luisa, Ricardo Peláez y José Romano, realizó la presentación de los cuatro elementos.

Darwin usará el número 3, Pellerano el 5, el 6 es para Samudio y el 9 para Benedetto.

Darío se refirió al potencial que tendrá el aparato ofensivo de las Águilas. "Tenemos la responsabilidad de por el hecho de ser delanteros tratar de ser ofensivos, de hacer goles, pero estamos tranquilos, vamos a trabajar día a día y a armar un buen conjunto.

"América se ha reforzado bien, ya venía muy bien armado, para mí fue el mejor del torneo, así que se hizo una delantera muy importante, ojalá que nos podamos complementar todos para estar de la mejor manera", sostuvo Benedetto.

En tanto, Samudio confía en que el tiempo le alcancé para integrarse de forma completa al grupo y con la idea de que no tiene ganado un puesto.

"Tengo una oportunidad brillante, ninguno de los que estamos aquí tenemos un contrato donde nos digan que vamos a ser titulares, entonces sé que va a ser difícil, pero voy a trabajar duro para ganarme un puesto, con mucho sacrificio y humildad", dijo Samudio. América comenzará su pretemporada el 26 de diciembre.

Tags: