Local

Utilizarán 30 anuncios espectaculares para propaganda electoral 2015: INE

Chihuahua.- Un total de 30 espacios para la colocación de anuncios espectaculares fueron sorteados durante la sesión ordinaria que realizó el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral...
  • Por Carlos Hernández
Utilizarán 30 anuncios espectaculares para propaganda electoral 2015: INE

Chihuahua.- Un total de 30 espacios para la colocación de anuncios espectaculares fueron sorteados durante la sesión ordinaria que realizó el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE), como parte de los procedimientos para el proceso electoral del 2015.

La distribución de mamparas y bastidores de uso común para fijar y colocar propaganda electoral se aplicará de manera equitativa en los nueve distritos electorales de la entidad, entre los partidos políticos que participan en el proceso electoral federal 2014-2015.

Gabriel Ayón, vocal de Organización Electoral, declaró que con este procedimiento se da cumplimiento a lo ordenado en el Artículo 250 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Con esto se garantiza una distribución equitativa de los espacios que se ubican en los municipios de Ahumada, Aldama, Bocoyna, Camargo, Casas Grandes, Cuauhtémoc, Chihuahua, Delicias, Janos, Jiménez, Juárez, Meoqui, Ojinaga y Santa Isabel.

Las mamparas serán destinadas para promocionar a los candidatos que presenten el PAN, el PRI, el PRD, el PT, el Pvem, el Partido Movimiento Ciudadano, Panal, Morenaaval, el Partido Humanista y el Partido Encuentro Social. 

Tags: