Local

Observa Javier Garfio avance en construcción de puentes gemelos

Chihuahua.- El presidente Municipal Javier a garfio y el titular de Lbras Publicad Municipales, Gabriel Aude recorrieron los puentes gemelos ubicados en el canal y María Luisa
  • Por Mariana Primero

Chihuahua.- El presidente Municipal Javier Garfio y el titular de Obras Publicas Municipales, Gabriel Aude recorrieron los puentes gemelos ubicados en el canal y María Luisa para corroborar los avances de la obra.

En el lugar, el alcalde señaló que la longitud de un kilómetro convierte a este puente en uno de los más largos del país, y esperan concluir los trabajos a mediados del mes de enero.

Igualmente, Garfio Pacheco abundó en que por parte del Gobernador del estado, César Duarte se ha buscado la forma de que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto acuda a la inauguración formal de los puentes gemelos, que vendrán a reducir el tránsito de automóviles hasta en 10 minutos.

la obra, se diseñó para agilizar el tráfico de la ciudad, sin embargo el titular de a Obras Públicas resaltó que no se diseñó con el concepto de alta velocidad, y se fijó la velocidad de 70 kilómetros por hora como velocidad máxima. 

Tags: