Noticias

Continuará Municipio apoyando a emprendedores: Víctor Silva Ávila

Chihuahua.- Víctor Silva Ávila, director de Desarrollo Comercial y Turístico comentó que el Municipio de Chihuahua seguirá apoyando eventos que fomenten el emprendimiento...
  • Por José Oswaldo
Continuará Municipio apoyando a emprendedores: Víctor Silva Ávila

Chihuahua.- Víctor Silva Ávila, director de Desarrollo Comercial y Turístico comentó que el Municipio de Chihuahua seguirá apoyando eventos que fomenten el emprendimiento en la capital del estado.

Entre los eventos que se han impulsado, está el “Inode Ibusiness Ignite” que se llevó a cabo en el Tecnológico de Chihuahua, con el fin de apoyar y enseñar a personas emprendedoras sobre el desarrollo de tecnologías, negocios, activos e inversiones.

Dicho evento se organizó en la ciudad por primera ocasión del 10 al 13 de diciembre, el cual esta replicado de Londres y otras partes de la República Mexicana.

Silva Ávila, comentó que este foro se realizó por la empresa que dirige Jaime Enríquez, quien cuenta con la experiencia en mercados internacionales, llegando alcanzar 400 millones de descargas de video juegos en tiendas Nokia y Microsoft.

“Cuando asociaciones, cámaras empresariales, organizaciones civiles o empresas acuden a la dirección con proyectos que vengan a favorecer tanto al emprendedor como a micro, pequeños y medianos empresarios, se les apoya, para con ello seguir impulsando el desarrollo de estas” añadió el funcionario municipal.

Así como a esta empresa que desarrolla tecnologías, también se han apoyado a exposiciones, congresos, talleres empresariales y demás actividades que fortalezcan al sector.  

Tags: