Local

Esperan visita de EPN para inauguración de puentes gemelos

Chihuahua.- Después de un recorrido por la construcción de los puentes gemelos, ubicados en la calle Teófilo Borunda, el Presidente Municipal, Javier Garfio indicó que esperan...
  • Por Mariana Primero
Esperan visita de EPN para inauguración de puentes gemelos

Chihuahua.- Después de un recorrido por la construcción de los puentes gemelos, ubicados en la calle Teófilo Borunda, el Presidente Municipal, Javier Garfio indicó que esperan la visita del Presidente de la república, Enrique Peña Nieto para la inauguración a mediados del mes de enero.

Dicho proyecto,contempló como fecha de conclusión el 31 de diciembre del presente año, sin embargo, los avances momentáneos apuntan a que la orbe se inauguré formalmente a mediados de enero.

La obra, que se ha catalogado como una de las de mayor longitud del país, con un tamaño de un kilometro y se encuentra con un avance estimado del 90 por ciento, ya que aún faltan concluir los detalles y limpiezas generales.

igualmente, el titular de Obtas Oublicas a municipales,maga fiel Aude señaló que los puentes gemelos no están contemplados como una vialidad de alta velocidad, ya que únicamente se diseñarán para velocidades máximas de 70 kilómetros por hora.

 

Tags: