Cancha

Obtiene chihuahuense Bicampeonato con el Atlas

Guadalajara, Jal.- El equipo varonil sub 15 del Atlas de Guadalajara se coronó campeón por segundo año consecutivo de la Copa Premier celebrada en días pasados en la capital...
  • Por José Oswaldo

Con su equipo

Con su equipo

El joven futbolista

El joven futbolista

Guadalajara, Jal.- El equipo varonil sub 15 del Atlas de Guadalajara se coronó campeón por segundo año consecutivo de la Copa Premier celebrada en días pasados en la capital tapatía al derrotar al equipo Tecos de la Autónoma de Guadalajara por marcador global de 3-2.

Este triunfo no fue nada sencillo para la escuadra rojinegra, aún y cuando en el partido de ida de la gran final consiguieron un marcador de 3 goles a 1, lo que les permitía ir con cierta ventaja al encuentro de vuelta celebrado en el estadio “3 de Marzo”, casa de los Tecos.

Ya en el partido de vuelta, los campeones tuvieron que soportar una intensa presión de los rivales, pues el marcador en este encuentro fue de 1-0 favorable a los Tecos, sin embargo el partido terminó y el marcador global fue de 3-2.

En ambos encuentros el chihuahuense Aldo López Vargas, quien desde septiembre de 2013 forma parte de las filas de las Fuerzas Básicas del Atlas, tuvo un papel importante en la media, posición en donde sigue trabajando con mucha dedicación.

Ahora, este equipo Atlas sub 15 se prepara para el Campeonato Nacional de la categoría, en donde ya se integró otro chihuahuense, Eric Arizmendi Serranía, quien tendrá la responsabilidad de cubrir la defensiva rojinegra, posición en donde se ha destacado en forma contundente.

Tanto Aldo como Eric, surgidos de las filas de la UACH, estarán en esta fase nacional en el mes de enero en la Ciudad de México, donde esperan obtener buenos resultados y en donde enfrentarán a los mejores conjuntos de fuerzas básicas de las principales escuadras del futbol mexicano.

Tags: