Local

Renuncia Gabriel Aude a Obras Públicas por no concluir puentes gemelos

Chihuahua.- Una vez que la obra de los puentes gemelos no se concretó para el 31 de diciembre, el titular de Obtas Públicas, Gabriel Aude presentó su renuncia ante el alcalde Javier...
  • Por Mariana Primero
Renuncia Gabriel Aude a Obras Públicas por no concluir puentes gemelos

Chihuahua.- Una vez que la obra de los puentes gemelos no se concretó para el 31 de diciembre, el titular de Obras Públicas, Gabriel Aude presentó su renuncia ante el alcalde Javier Garfio, quien la mostró y añadió la estará analizando.

El motivo, es el incumplimiento de los tiempos determinados para la construcción, señaló el mismo Aude Venzor, quien en una hoja membreteada con los logos de la administración municipal y su firma  en tinta color azul, espera respuesta por parte del Presidente Municipal.

Sin embargo, Garfio Pacheco abundó en que sería muy apresurado tomar una desicion a la ligera, por lo que primeramente analizará los pros y contras en la solicitud del ingeniero Aude antes de publicar su desicion.

La obra de los puentes gemelos se encuentra con un estimado de avance del 90 por ciento, y se contempla que los trabajos culminen a mediados del mes de enero.

Tags: