Local

Pongo a disposición del presidente mi cargo: Aude

Chihuahua.- Después de que el Alcalde Javier agrario mostrara públicamente la renuncia del Director de Obras Públicas Municipales, Gabriel Aude, por no completar la obra de los puentes...
  • Por Mariana Primero
Pongo a disposición del presidente mi cargo: Aude

Chihuahua.- Después de que el Alcalde Javier agrario mostrara públicamente la renuncia del Director de Obras Públicas Municipales, Gabriel Aude, por no completar la obra de los puentes gemelos en el tiempo establecido, el funcionario señaló que se encuentra a disposición de lo que determine el alcalde.

"Yo no se, yo lo puse a disposición del Presidente y del Gobernador, ellos tendrán que tomar la decisión", señaló el ingeniero quien por no cumplir con los tiempos en la obra del Teófilo Borunda y María Luisa presentó su renuncia.

Prácticamente, la obra se encuentra a un 90 por ciento de avance, sin embargo no será posible inaugurarla para el 31 de diciembre como se tenía previsto, sino a mediados del mes de enero.

Entre los trabajos que se encuentran pendientes, Aude Venzor abundó en que el grueso de la obra se concluyó correctamente, y sólo restan trabajos de limpieza e iluminación, además de restaurar los muros dañados en la Teófilo Borunda.

Es importante recordar que el arranque obras se efectuó el 28 de abril del año en curso, es decir que los puentes gemelos llevan un estimado de siete meses y medio de construcción. 

Tags: