Noticias

Choca trailero a camioneta en la rúa a Cuauhtémoc y mata a conductor

General Trías.- Un choque entre un tráiler y una camioneta ocurrió en el kilómetro 49 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, en donde falleció un hombre. El...
  • Por José Oswaldo

General Trías.- Un choque entre un tráiler y una camioneta ocurrió en el kilómetro 49 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, en donde falleció un hombre.

El accidente fue reportado a las 00:30 horas de ayer cuando informó la comandancia de Santa Isabel que recibieron una llamada de la Policía Municipal de ese mismo poblado reportando un accidente en el tramo carretero antes mencionado.

Al lugar acudieron agentes para investigar y vieron un tráiler marca Volvo, modelo 2008, de color rojo con placas DZ97255, con caja de color blanco con matrícula 1CP6792 el cual era conducido por Noé Armando Tinajero Reguera, de 42 años de edad.

Esta persona dijo trabajar para la empresa Alimentos Básicos de Chihuahua ubicada en la calle Topógrafos número 801 de la colonia 2 de Junio en la ciudad de Chihuahua.

El trailero se impactó con una camioneta Ford F-1502 modelo 1987 de color azul con las placas DY27791 la cual era conducida por Elemer Arreola de 38 años de edad.

Esta persona falleció a causa del accidente. Contaba con domicilio en el municipio de Santa Isabel, Chihuahua.

Se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley.

Asimismo, agentes de la Policía Federal a cargo del comandante Rojas se hicieron cargo de trailero y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente en Santa Isabel.

Tags: