Noticias

Asegura FGE en el Valle de Juárez vehículos robados, equipo táctico y cartuchos abandonados

Ciudad Juárez.- Siguiendo con trabajos de inteligencia, investigación y prevención de delitos en el Valle de Juárez, agentes Preventivos de la Policía Estatal Única,...
  • Por José Oswaldo

De 5 calibres diferentes

De 5 calibres diferentes

Esposas Smith & Wesson

Esposas Smith & Wesson

Ford F150 modelo 2005

Ford F150 modelo 2005

Chevrolet Trail Blazer modelo 2003

Chevrolet Trail Blazer modelo 2003

Ciudad Juárez.- Siguiendo con trabajos de inteligencia, investigación y prevención de delitos en el Valle de Juárez, agentes Preventivos de la Policía Estatal Única, aseguraron dos vehículos con reporte de robo, varios cartuchos de diferentes calibres y equipo táctico que se encontraba abandonado en una de las brechas del poblado El Barreal, en el Valle de Juárez.

Aproximadamente a 10 kilómetros al sur de la carretera Juárez-Porvenir, pasando dicho poblado, elementos preventivos ubicaron dos vehículos de la marca Ford F150 color azul, modelo 2005, con placas de circulación que al ser revisadas en el sistema, pertenecían a un vehículo Chevrolet modelo 1998; asimismo, se localizó una Chevrolet Trail blazer de color negro, modelo 2003, con reporte de robo del 01 de noviembre pasado.

Luego, cerca de los vehículos abandonados se localizaron cinco chozas que estaban acondicionadas para acampar, mismas que al ser revisadas se aseguró lo siguiente:

1).-239 cartuchos útiles de los calibres 7.62x39 mm, .223 mm, 7.62x54 mm, 308 y calibre 50 mm.

2).- 2 Pasamontañas de color negro sin marca.

3).- 3 Fornituras de color negro, con funda para arma de fuego, con porta cargador y con porta esposas, sin marca.

4).- 1 Lámpara de color azul, con agarradera de color negro, de la marca Coleman.

5).- 2 Esposas de color negro, Smith & Wesson, con número de serie 509467.

Los vehículos, cartuchos y equipo táctico fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente por el probable delito de Violación a la ley de armas de fuego y explosivos,  y lo que resulte.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, exhorta a la ciudadanía de aquella región para denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: