Cancha

Inaugura Rocío Reza unidad deportiva

San Francisco de Conchos.- En compañía del alcalde, Eleazar Valles, la diputada federal Rocío Reza inauguró la unidad deportiva Luis “Chelin” Loya, que consta...
  • Por Denisse
Inaugura Rocío Reza unidad deportiva

San Francisco de Conchos.- En compañía del alcalde, Eleazar Valles, la diputada federal Rocío Reza inauguró la unidad deportiva Luis “Chelin” Loya, que consta de dos canchas y área de recreación para que la ciudadanía acceda a espacios deportivos.

El presidente municipal agradeció el apoyo para la realización de dicha obra, donde la legisladora panista gestionó 2 millones de pesos para la misma, así como 2.5 millones de pesos más para pavimentación en La Boquilla.

“Esta es una obra histórica en infraestructura deportiva, nunca se había invertido el recurso que se invirtió en este 2014, esta área servirá para recreación deportiva y turística, no sólo para  San Francisco de Conchos, sino para toda la región”, indicó Eleazar Valles, presidente municipal.

Así mismo, Rocío Reza reconoció la capacidad del ayuntamiento para realizar los trámites correspondientes y ejecutar obra en beneficio de los habitantes

“Es un placer estar aquí con ustedes, agradezco a Eleazar Valles su gran trabajo,  que de manera conjunta una servidora y con todo su equipo se ha reflejado en San Francisco de Conchos, esa es la misión fundamental de la función pública, el servicio a la comunidad”, dijo la diputada federal.

“Vamos a transformar a San Francisco de Conchos, estoy segura que este espacio de esparcimiento será de gran beneficio, así continuaremos, con más inversión y próximamente con pavimentación en La Boquilla”.

Para el próximo año, Reza Gallegos etiquetó recurso por más de 10 millones de pesos para infraestructura, lo que representa la mitad del presupuesto de este municipio.

En el evento también estuvieron los regidores del ayuntamiento, así como el síndico y la presidenta del DIF municipal.

Tags: