Policial

Deja tres lesionados volcadura en la carretera a Cuauhtémoc

Chihuahua.- Paramédicos y elementos de Vialidad fueron alertados de una volcadura en el kilómetro 30 de la carretera a Delicias por lo que se dirigen al lugar para brindar el auxilio correspondiente. 
  • Por Denisse

Acudió la Cruz Roja

Acudió la Cruz Roja

En la rúa a Cuauhtémoc

En la rúa a Cuauhtémoc

Chihuahua.- Tres personas resultaron lesionadas luego de que volcara la pick up en la que circulaban por la carretera a Cuauhtémoc, a la altura de la entrada a El Charco, por lo que fue necesario solicitar el auxilio de paramédicos para trasladarlos a un hospital.

El accidente ocurrió en el entronque para entrar a la sección municipal de El Charco, cuando el conductor de una pick up Ford Lobo con placas de circulación EA-73747, conducía a exceso de velocidad, por lo que al pasar por las vías del tren perdió el control del vehículo.

La pick up terminó por volcar por lo que los pasajeros resultaron lesionados, debido a esto, fue necesario solicitar la presencia de paramédicos en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja, les brindaron los primeros auxilios a los tres lesionados, quienes necesitaron ser trasladados a un hospital para su mayor atención médica.

Llegaron además elementos de la dirección de Vialidad quienes se encargaron de hacer el reporte correspondiente de los hechos. 

Tags: