Espectáculos

Presentan libro Once historias, relatos de viajes en café La Quinta

Chihuahua.-  Dentro del Café La Quinta que se encuentra en el patio interno de la Quinta Gameros se llevó a cabo la presentación del libro "Once historias, relatos de viajes"...
  • Por Mariel Sifuentes

El libro

El libro

Chihuahua.-  Dentro del Café La Quinta que se encuentra en el patio interno de la Quinta Gameros se llevó a cabo la presentación del libro "Once historias, relatos de viajes" de Javier Cufarfán.

Durante el evento se contó con la presencia de amigos y familias que celebraron la presentación de Javier y su obra, en la cual se narran diversas historias como es el caso de Diego un pequeño siete años se convirtió en una parte del libro de Javier.

A lo largo de la presentación del libro, varios de los protagonistas que forman parte de la obra narraron sus experiencias de como formaron parte de la vida del autor.

Por último, Omar Díaz amigo de Javier destacó las virtudes del autor, quien ha plasmado parte de su personalidad dentro de su novela Once historias, relatos de viajes, ya que las mismas forman parte de la vida de Cufarfán. 

Tags: