Local

Revela Barousse que rindió su declaración preparatoria en el juzgado penal 28

Chihuahua.- El lider nacional de Red de Jóvenes del PRI, Cristhoper James Barousse a travéz de un comunicado de prensa reconoció que acudió a declarar como parte del proceso penal que se sigue en su...
  • Por Carlos Hernández
Revela Barousse que rindió su declaración preparatoria en el juzgado penal 28

Chihuahua.- El lider nacional de Red de Jóvenes del PRI, Cristhoper James Barousse a través de un comunicado de prensa reconoció que acudió a declarar como parte del proceso penal que se sigue en su contra, sin entrar en detalles sobre una presunta detencion.

A continuación el escrito:

"A raíz de de los hechos suscitados el pasado 19 de diciembre del 2014 es preciso señalar que como ciudadano efectivamente rendí declaración preparatoria ante lo mandatado por el juzgado penal 28 de delitos no graves en el Distrito Federal con motivo de los hechos que acontecieron en el mes de marzo del presente año donde se involucra a mi persona como presunto agresor de un ciudadano.

Cabe señalar que el principal interesado en que se resuelva y se me desvincule de esta incómoda situación es un servidor.

Celebrando que después de nueve meses de manera oportuna se haya vuelto a reactivar el procedimiento, confiando plenamente en la actuacion de nuestras instituciones para que las autoridades correspondientes resuelvan este caso, reafirmando mi inocencia como lo he ventilado en diversas ocasiones y dispuesto a colaborar para confirmar lo dicho por mi persona.

De igual manera les comunico que esta situación, estrictamente personal, jamás será razón suficiente para desalentarme o detenerme en mi convicción de servir y trabajar por México."

Tags: