Nacional

Realizará Nuncio Apostólico una misa en Ayotzinapa

Guerrero.- El Nuncio Apostólico, Christophe Pierre, celebrará una misa en Ayotzinapa para el próximo lunes 22 de diciembre a las 9:00 horas, para pedir por los normalistas...
  • Por Denisse
Realizará Nuncio Apostólico una misa en Ayotzinapa

Guerrero.- El Nuncio Apostólico, Christophe Pierre, celebrará una misa en Ayotzinapa para el próximo lunes 22 de diciembre a las 9:00 horas, para pedir por los normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre en Iguala.

Mediante un comunicado, se detalló que la en la misa el Nuncio estará acompañado por el Arzobispo de Acapulco, Monseñor Carlos Garfias Merlos, y el Obispo de Chilpancingo-Chilapa, Monseñor Alejo Zavala Castro.

"La misa es para pedir a Dios por los estudiantes desaparecidos, por sus familias y compañeros, por el eterno descanso de los difuntos, y por la justicia, la reconciliación y la paz en México”, indicó.

Cabe señalar que el pasado 26 de septiembre desaparecieron 43 estudiantes, además de que murieron seis, tras ser atacados por policías municipales de Iguala, hasta el momento se han detenido a más de 70 personas, entre ellas al exalcalde José Luis Abarca. 

Tags: