Espectáculos

Checa cuáles fueron los diez libros más vendidos en México esta semana

Si no tienes todos los regalos para esta navidad, aún estás a tiempo de elegir los obsequios perfectos para tus seres queridos, y qué mejor opción que un buen libro para iniciar...
  • Por Denisse
Checa cuáles fueron los diez libros más vendidos en México esta semana

Si no tienes todos los regalos para esta navidad, aún estás a tiempo de elegir los obsequios perfectos para tus seres queridos, y qué mejor opción que un buen libro para iniciar el año nuevo leyendo.

Por esto, te compartimos cuáles fueron los 10 títulos que más destacaron entre las preferencias de los lectores mexicanos, de acuerdo con la lista que da a conocer Librerías Gandhi.

Esta ocasión, James Dashner continúa acaparando parte de la lista con su saga "The Maze Runner".

1. "The Maze Runner. Prueba de fuego", de James Dashner. 

En la segunda entrega de James Dashner, Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior. Tiene un precio de lista de 184 pesos.

2. "The Maze Runner. Correr o morir", de James Dashner. 

James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Esta novela es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla. El precio de lista es de 184 pesos.

3. "Adulterio",de Paulo Coelho.

La novela más reciente del escritor brasileño cuenta la historia de Linda, quien a pesar de tener una familia aparentemente perfecta, se enfrenta a una vida monótona y aburrida que la hace infeliz. Tiene un precio de lista de 249 pesos.

3. "The Maze Runner. La cura mortal", de James Dashner. 

"La cura mortal" es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la cura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada. Precio de lista 184 pesos.

4. "Cien años de soledad", de Gabriel García Márquez. 

Estructurada como una saga familiar, la historia de la estirpe de los Buendía se extiende por más de cien años, con la vida de seis generaciones para hacerlo. Esta novela ha vendido más de 50 millones de copias y se ha traducido a más de 40 idiomas. 

Publicada en 1967, la historia del autor relata el origen, la evolución y la ruina de Macondo, una aldea imaginaria que había hecho su aparición en las tres novelas cortas que su autor había publicado con anterioridad. Tiene un precio de lista de 128 pesos.

6. "El psicoanalista", de John Katzenbach. 

El autor de "La guerra de Hart", sorprende al lector con este thriller que cuenta la historia de Frederick Sarks, un psicoanalista que tendrá que emplear su experiencia para averiguar quién es el autor de una amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. Tiene un precio de lista de 200 pesos.

7. "El niño con el pijama de rayas", de John Boyne. 

El autor relata la visión de un niño en torno a la crueldad de la guerra, al entablar una amistad con otro chico que vive en una realidad muy distinta. Tiene un precio de lista de 95 pesos.

8. Trilogía "Cincuenta sombras", de E.L. James.

La novela británica más vendida de la historia, con más de 40 millones de copias de los tres títulos de la saga. La novela narra la romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. El paquete de los tres libros tiene un precio de lista de 699 pesos.

9. "Las batallas en el desierto", de José Emilio Pacheco.

Publicada en 1981, su trama se desarrolla en la Ciudad de México de 1948, donde un niño de clase media llamado Carlos, quien se enamora Mariana, la madre de su amigo. La historia se ve enmarcada en un contexto social y político; describe los problemas del gobierno de Miguel Alemán, la influencia en la cultura popular proveniente de Estados Unidos, así como la moral ambivalente del México de los años 40. Tiene un precio de lista de 86 pesos.

10. "Nada", de Janne Teller

Pierre Anton deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa en la vida, tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden apilar objetos esenciales para ellos con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quienes somos. En su búsqueda arriesgaran parte de sí mismos y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor, pero entonces puede ser demasiado tarde. Su precio es de 148 pesos.

Tags: