Policial

En balacera levantan a conductor en calles de la colonia Pavis Borunda

Chihuahua.- La noche de este sábado a los números de emergencia se reportó un lesionado con arma de fuego que se encontraba abordo de un vehículo Toyota Corolla de modelo atrasado,...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.- La noche de este sábado a los números de emergencia se reportó un lesionado con arma de fuego que se encontraba a bordo de un vehículo Toyota Corolla de modelo atrasado,en las calles 100 1/2 y Buenavista, al lugar arribaron diversas corporaciones policiacas.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo Toyota Corolla circulaba por la calle Buenavista de norte a sur, siendo baleado por sujetos desconocidos a bordo de un automóvil.

En la escena se embalaron casquillos de 9 mm en diversas partes del cruce de las calles ya mencionadas. Cabe mencionar que el tripulante del automotor se desconoce su paradero, ya que se presume que fue un "levantón".

Al lugar arribaron elementos de la Policías Estatal Única quienes acordonaron la escena del crimen para luego levantar el reporte correspondiente.

Tags: