Local

Aumenta hasta 50% flujo de viajeros en Central Camionera

Chihuahua.- Desde el pasado viernes, día en el que muchos chihuahuenses entraron en su periodo vacacional navideño, el tráfico de pasajeros se incrementó hasta un 50 por ciento...
  • Por Francisco Milla

Cargados con maletas

Cargados con maletas

Aprovechando las vacaciones

Aprovechando las vacaciones

Lleno desde bien temprano

Lleno desde bien temprano

Chihuahua.- Desde el pasado viernes, día en el que muchos chihuahuenses entraron en su periodo vacacional navideño, el tráfico de pasajeros se incrementó hasta un 50 por ciento en la Terminal Central de Autobuses con motivo de los desplazamientos para disfrutar de estas fechas en compañía de la familia.

Así lo destacó Hugo Alberto Mendoza, responsable de Ómnibus México, quien señaló que los de Ciudad Juárez, Ciudad de México y Posa Rica, en Veracruz, están siendo los destinos más solicitados y se espera que el nivel de usuarios se mantenga o, incluso de incremente, hasta el próximo martes 23 de diciembre.

Desde muy temprana hora las instalaciones de la Central Camionera se encuentran durante estos días repletas de viajeros y maletas, pues quienes suben a los camiones en estas fechas lo hacen con el ánimo de pasar un largo periodo fuera de la ciudad.

Si bien muchos reconocen que por motivos económicos se han visto obligados a recortar su estancia a unos cinco días, otros tantos aseguran que mantendrán los 15 días habituales, ya que van con la familia y apenas tendrán que invertir el dinero de los boletos del camión.

Monterrey, Saltillo y Torreón son otros de los destinos más solicitados en estos días. También cabe señalar que algunos usuarios aprovecharon para lamentar el mal servicio recibido y la suciedad con la que encontraron la terminal, entre ellos un usuario de Monterrey de paso hasta Ojinaga.

Tags: