Local

Sin agua y en pésimas condiciones baños de Deportiva sur

Chihuahua.- A pesar de que a diario y sobre todo los fines de semana son cientos las personas, muchos de ellos niños, los que utilizan las instalaciones de la Ciudad Deportiva Sur, los baños...
  • Por Francisco Milla

Con puros botes de agua

Con puros botes de agua

Falta lavamanos y espejo roto

Falta lavamanos y espejo roto

Chihuahua.- A pesar de que a diario y sobre todo los fines de semana son cientos las personas, muchos de ellos niños, los que utilizan las instalaciones de la Ciudad Deportiva Sur, los baños situados junto a los campos de béisbol de su zona este dejan mucho que desear, en condiciones antihigiénicas y, por lo menos hoy, sin agua corriente.

Con numerosos niños practicando deporte a unos escasos 20 metros y familiares siguiendo el juego y echándoles porras, la imagen de los baños era, simplemente, lamentable.

En el de caballeros, además de la ausencia de un lavamanos y el espejo roto, hoy no hubo agua, lo que propició que los inodoros acumularan hasta varias deposiciones de todo tipo y fuertes olores. En el de mujeres, la situación no debió ser mejor, pues varias salieron sin hacer sus necesidades fisiológicas y entre arcadas.

Ante esta anomalía en el servicio de agua corriente, los cuidadores de las instalaciones realizaron rondas, cada determinado tiempo, para con la ayuda de botes de agua eliminar los restos.

Tags: