Policial

Identifican a los tres heridos en la explosión de gas en la Campesina

Chihuahua.- La vocera de Protección Civil del municipio, Blanca Amador, informó que fueron tres los heridos en una explosión de gas presentado en una vivienda en la colonia Campesina,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Identifican a los tres heridos en la explosión de gas en la Campesina

Chihuahua.- La vocera de Protección Civil del municipio, Blanca Amador, informó que fueron tres los heridos en el flamazo de gas presentado en una vivienda en la colonia Campesina, registrando quemaduras de segundo y tercer grado.

El percance se suscitó al momento de que los empleados de la gasera Hidrogas realizaban acciones de llenado en un tanque estacionario de 500 litros, presentándose un flamazo.

Los heridos responden a los nombres de Rafael Márquez, Juan Manuel Gardea y Sergio Raúl Rodelas, quienes presentaron quemaduras de segundo y tercer grado en el 30 por ciento de su cuerpo.

Juan Manuel Gardea y Sergio Raúl Rodelas fueron trasladados al Hospital General por personas del Urge, en tanto que Rafael Márquez fue trasladado al hospital Morelos del Imss.

El siniestro se presentó en las calles Claveles y No me olvides, de la colonia Campesina, al momento en que empleados de Hidrogas surtían un tanque de 500 litros en el citado domicilio, presentándose una explosión al momento de maniobrar con el gas.

Tags: