Noticias

Entrega Serrano pollos a familias de escasos recursos en Juárez

Ciudad Juárez.- El reparto de pollos a familias de escasos recursos del Municipio de Juárez inició esta día en colonias del sur poniente de la ciudad, con un beneficio...
  • Por Daniela Jiménez
Entrega Serrano pollos a familias de escasos recursos en Juárez

Ciudad Juárez.- El reparto de pollos a familias de escasos recursos del Municipio de Juárez inició esta día en colonias del sur poniente de la ciudad, con un beneficio a más de 500 familias.

El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, hizo la entrega en la colonia Tarahumara, hasta donde acudieron habitantes de otras zonas cercanas, quienes recibieron un par de pollos para su cena de navidad. Hasta el lugar, ubicado por la calle Rosillo, llegaron también colonos de la Campesina, Granjas Unidas, Granja San Rafael y otras.

El edil indicó que en total esta temporada se espera entregar alrededor de 26 mil pollos por parte del Municipio y otros 26 por el Gobierno del Estado, para superar los 50 mil.

Este domingo se realizó el reparto también en otros lugares de la ciudad, por parte de la Presidenta del Comité Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  Virginia Gaytán de Serrano, además de hacer lo mismo en el Monumento a Juárez, en la zona centro, a ex braceros.

El Presidente Municipal dijo que se espera beneficiar a habitantes de más de 30 colonias de la periferia de la ciudad.

Destacó que este es un modesto apoyo para que las familias tengan lo necesario para preparar su cena.

Comentó que también se hará entrega de cobijas, despensas y dulces en los próximos días, independientemente de los juguetes que serán entregados el próximo 24 de diciembre por la mañana en el centro de la ciudad, concretamente frente a la antigua Presidencia Municipal.

También se contempla, en algunas colonias, la entrega de leña para que las familias calienten sus hogares.

Indicó que aunque se trate de colonias en las que no se ha regularizado completamente la posesión de la tierra, no se les puede marginar como ha ocurrido al paso de los años.

El Presidente Municipal dijo que el martes se realizará la distribución de pollo en otras colonias, con la participación de la autoridad estatal, para completar la cifra total mencionada al inicio.

Tags: