Local

Celebra Colegio de Periodistas posada con niños de albergue

Chihuahua.- Como cada año, el Colegio de Periodistas del Estado de Chihuahua ofreció su tradicional posada a menores que son atendidos en distintos albergues de la ciudad. Este convivio...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Como cada año, el Colegio de Periodistas del Estado de Chihuahua ofreció su tradicional posada a menores que son atendidos en distintos albergues de la ciudad.

Este convivio se organizó por parte de los integrantes del Colpechi, entre bolsas con dulces, palomitas, algodones de azúcar, tacos pastel y refrescos, las niñas y niños disfrutaron de una agradable posada, 

El festejo navideño se ofreció al albergue “Palabra de Vida”, a donde se apoyó a 55 niños, niñas e incluso a algunos jóvenes. Cabe mencionar que esta tradicional labor altruista fue gracias a Juvencio Estrada y en esta oración se realizó en memoria Carolina Cardona, quien falleció también el pasado 26 de abril y quien era cada año, ya que era de las más activas y entusiastas colaboradoras en la organización del evento.

Los infantes de todas las edades, recibieron regalos de sus padrinos y madrinas, reporteros y trabajadores de los diversos medios de información, así como otros actores que se sumaron a la causa, en la que sólo hubo que elegir un ahijado o ahijada, para regalarles un juguete, prendas de vestir, dulces, y celebrar por adelantado la Navidad.

Emocionados, los pequeños recibieron muestras de cariño y pasaron un rato agradable con los periodistas que se dieron cita para hacer la entrega, quienes al igual que años anteriores demostraron que hay que compartir con quienes menos tienen.

A lo lejos se escucharon los comentarios inocentes de los menores quienes decían que nunca habían tenido regalos tan preciados como los que les fueron entregados este día.  

Tags: