Espectáculos

Kate Upton es la más sexy de 2014, según People

La modelo y actriz estadunidense Kate Upton fue designada la mujer más sexy del año, según la revista People. La rubia de 22 años con espectaculares medidas...
  • Por Daniela Jiménez
Kate Upton es la más sexy de 2014, según People

La modelo y actriz estadunidense Kate Upton fue designada la mujer más sexy del año, según la revista People.

La rubia de 22 años con espectaculares medidas de 95-63-92 calificó la designación como "un honor". 

Upton, conocida por sus apariciones en la revista Sports Illustrated, asistió a la premiación, realizada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, y agradeció el galardón.

"Es un gran honor para mí, porque sexy significa para mí alguien que está feliz y seguro de sí mismo, y esa es la clase de persona que me esfuerzo por ser", advirtió.

El reconocimiento también le llegó en un año que sufrió por elCelebGate, al ser una de las principales víctimas de los hackers que publicaron fotos íntimas de varias famosas.

TODO SE LO DEBE AL 'DOUGIE STYLE'

En abril de 2011, un video colgado en YouTube en el que aparece haciendo el Dougie en un partido de baloncesto de Clippers de Los Ángeles contribuyó a aumentar su popularidad.

En noviembre pasado, People distinguió a su contraparte, el hombre más sexy del mundo, siendo el ganador el protagonista de Thor, el actor Chris Hemsworth.  

Otros de los galardonados fueron Lisa Kundrow, por Mejor Interpretación Femenina del Año en Televisión; Jon Hamm, ganador de la Mejor Interpretación Masculina del Año en Televisión; Jennifer Aniston, merecedora a la Mejor Interpretación Femenina en el Cine; Michael Keaton, a la Mejor Interpretación Masculina en el Cine y la cantante Gwen Stefani se hizo acreedora al premio Ícono de Estilo.

Tags: